Una noche profunda

"Luces y Sombras"

Perdido entre sombras,
perdido mi corazón.
Perdida mi alma.
Luz poseída y amada,
luz querida y deseada.
Luz perdida.
¿Y ahora?
Oscuridad obtenida,
oscuridad aceptada.

-   *   -  

"Canción errónea"

Canciones con mensajes,
antes confusos
y ahora claros.
Letras que contaban verdades,
verdades de otros.
Letras que se clavan como estacas,
que hablaban de un amor perdido.

-  *  -

"Nada"

Otro sostiene tu mano
y ese día me importaba,
pero ahora,
ya, nada.

-  *  -

"Fui yo"

Tanto tiempo mirando una luz equivocada.
Tanto esfuerzo acabado en nada.
¿En nada?
Acabado en desengaño, dolor y traición.
Acabado en decepción.
Pero no te odio
porque no eres tú si no yo.
Yo quería crecer,
yo quería avanzar y tú permanecer.
Yo quiero vivir la realidad,
me cansé ya de las mentiras
que inspiran los cuentos de hadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario