Versos distraídos.

 * "Preciado"

Qué preciado sería
sentir de nuevo.
Amanecer cada día
junto al ser amado,
y surcar los cielos
sobre un caballo alado.
Pero no puedes tenerlo todo
y a veces, pierdes.

 * "Veneno bajo la piel"

Te escondes.
Entre nubes ocultas tu rostro,
pero te veo,
porque no puedes evitar ser tú.
No importa que uses,
no importa que intentes,
el veneno que desprende tu piel
te delata a cada instante.

 * "Familia"

Me refugio bajo la sombra de sus ramas,
me duermo junto al olor de sus flores
y, simplemente, muero bajo sus raíces.

 * "Sombra Retorcida"

Escucho su sonido,
se acerca.
Siento sus latidos,
se acerca.
Me duelen sus pasos,
todo está en mi cabeza.
Pero la sombra no perdona,
y al final,
llega.

 * "...."

Acaricia el dolor que me producen tus palabras.
Lame la herida que produce mi llanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario