"Versos ocultos"

 * "La marea"

Escucha el sonido de la marea,
siente su movimiento.
No luches contra ella,
serás arrastrado.
Conviértete en ella,
y llévala donde quieras.

 * "Abre los ojos" 

Abres los ojos y,
¿qué ves?
¿Puedes verlas?; Están ahí.
Creen ser invisibles.
Son inútiles, inservibles.
No te acerques a ellas.
No dejes que te marquen,
que no dejen en ti su huella.
Destiérralas.
No mientas.

 * "Real" 

¿Ves esa nube?
¿Qué dirías que es?
¿Qué pienso yo, dices?
Esa nube es como un sueño.
Efímera.
¿A caso los sueños son mentiras?
Que no dure no quiere decir
que no sea verdad.
Mira la vida,
la realidad.
¿Es acaso la realidad "real"?
¿Quién sabe? Yo no....


 * "Misterio"

¿Qué tendrá el alma que tanto misterio encierra?
¿Que si existe? Yo creo que si,
la creo la explicación más libre de la autoconciencia.
Ojalá mi alma me diera la respuesta.

 * "Alas"

Palabras olvidadas,
que hoy, al fin, vuelven.
Pero nada queda de ellas
porque, rotas las promesas,
no puedo guiarme bajo las estrellas.
Pero la sombra que llega,
camina, no vuela.
Mis alas me alzarán.
Ellas me guiarán.

 * "Amigo"

Oh amigo mío,
ojalá vieras lo que veo,
sintieras lo que siento.
Ojalá pudieras entrar en mi cabeza
y así no tener secretos.
No habría mentiras,
no habría motivos,
no tendríamos que decir nada.
Oh amigo mío,
ojalá vieras que mi corazón
sigue latiendo.
Con una razón....
¿Cuál?
Tú, amigo mío...
Que tanto me diste.
Tú, que tanto entregaste por mí.
Por mí que a penas te correspondí.
Gracias es lo único,
lo único que podría decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario